Tu estas muy mal acostumbrado...HORPIR escribió:Madre mia , solo de ver la foto se me van las ganas de moto....![]()
Valiente eres , si señor,![]()
Saludos.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone & Tapatalk
Tu estas muy mal acostumbrado...HORPIR escribió:Madre mia , solo de ver la foto se me van las ganas de moto....![]()
Valiente eres , si señor,![]()
Saludos.
¿Quien dijo que eso fuera bueno...?HORPIR escribió:AAAA puessss .... ya no soy el unicoooo![]()
Vsssssss
Isabel escribió:Qué va!, si soy super friolera!, si llevaba tiempo sin coger la moto por el frío!![]()
Pero es que estos días no hacía frío, y a pesar de la nieve, como daba el sol, yendo con ropa de invierno se iba bien, y en serio, si digo yo eso con lo mal que llevo el frío, es que realmente se podía rodar!!
Hehehehe ai le as dao.....HORPIR escribió:Isabel escribió:Qué va!, si soy super friolera!, si llevaba tiempo sin coger la moto por el frío!![]()
Pero es que estos días no hacía frío, y a pesar de la nieve, como daba el sol, yendo con ropa de invierno se iba bien, y en serio, si digo yo eso con lo mal que llevo el frío, es que realmente se podía rodar!!
No puede ser que lleves mal el frio viviendo donde vives, eso que lo diga yo....
Vsssssssssssss
Las paso canutas, jeje, siempre digo que tendría que ir a vivir al sur..solecito y demás..creo que alguien se equivocó con algo, no sé, igual me cambiaron en la cuna o qué sé yo..HORPIR escribió:Isabel escribió:Qué va!, si soy super friolera!, si llevaba tiempo sin coger la moto por el frío!![]()
No puede ser que lleves mal el frio viviendo donde vives, eso que lo diga yo....
Vsssssssssssss