Una turística de vez en cuando no está mal

Andalucía, Ceuta, Melilla.
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Una turística de vez en cuando no está mal

Mensaje por sebas » Dom Ago 07, 2016 8:52 pm

Como es habitual en nosotros, este sábado nos reunimos 3 gatos (los wue las mujeres nos dejan) y nos fuimos a dar un paseo de esos que sales a las 08:00 y llegas a las 20:00 horas cansado , sin más ganas de motos. Lo peor de esto wue después de la tensión, de las horas subidas en las burras y tsl tal, la mujer te espera para tomar unas tapillas, eso lo peor, pero.........salimos a las 8:40 de un pueblo que se llama velez Málaga dirección zafarraya. Nos encontramos con poco tráfico pero a la vez que ibas llegando al final se iba cerrando la mañana. Pasamos zafarraya y nos dirigimos a alhama de Granada, hay pocos km pero parecía esos picos lejanos lleno de niebla y una temperatura agradable, precioso. al llegar a alhsma nos paramos a desayunar en un bar típico del entorno, la palabra clave para el dueño es SORPRENDEME jaaaaa, ahí ya hacía sol y muy buen clima
Imagen
Estaba adornada la calle con paraguas en vez de toldos, jaaaaaa original para ser un pueblo de mala muerte.
Nada, desayunamos muy bien y nos alegramos la vista con unas chicas que habían llegado de marcha y aun no se habían acostado, jaaaa, WUE BONITA ES LA JUVENTUD.
Pues pagamos muy gustosamente 2,75€ y nos fuimos hacia el pantano de los Bermejales, bonita estampa, pero el calor ya se apreciaba Imagen
Un poco más adelante cogimos un desvío hacia una ruta que solo que hecho dos veces con esta, la ruta de la cabra. Esta ruta atraviesa por un paraje natural precioso, con uns altitud de 1500 m y rn invierno llegué a comprobar que las msnos en la tapa del encendido hacen su función, menudo frio, pero ahora es apropiado, hasta fresquito hacia. La carretera no es de ir con las rodillas arrastrando y a veces lo agradezco, menudos acantilados, hasta una piara de cabras silvestres nos encontramos en medio de la carretera. Es una zona conocida por los aficionados a los parapentes.
ImagenImagenImagenImagen
Las máquinas de mis compañeros (amigos que no es lo mismo )
Imagen
Imagen
A la vuelta bajamos hacia motril y nos tiramos por la 340 antigua, buscando las curvas las 3 marías, es una carretera muy vigilada, como todas las de Málaga, y nos hicimos unas pasaditas para despedir las curvas por el día tan bueno. salimos por nerja y ya autovía hacia Málaga capital. hasta aquí nuestra turística
Imagen

Hasta aquí mi relato y solo decir que no sabéis hasta los apuros que te saca esa cb, moto equilibrada, intuitiva e incómoda para mi ojete jaaaa

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Re: Una turística de vez en cuando no está mal

Mensaje por MMM » Dom Ago 07, 2016 9:46 pm

Que ruta mas guay Sebas, enhorabuena, la moto la tienes genial tambien, por cierto en las tapas laterales tienes la X de extreme, me podrias decir donde las has comprado??

El tubo SC, me encanta, es homologado??

Muchas gracias y enhorabuena por la peazo ruta.

VS :ook
Imagen
dorukasama
Avispa motero
Avispa motero
Moto: CB 500 F

Mensaje por dorukasama » Lun Ago 08, 2016 1:21 am

Pero bueno...Sebas !!! Estas enamorado o qué? Estas parrafadas no son habituales en ti jajaja.

Me alegro que lo hayas pasado bien cabroncete...pero YO TAMBIEN QUIERO RODAR!!! :muro

Un saludo :vss
Imagen
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Lun Ago 08, 2016 5:33 am

Jaaaa, doru, es que me enamoré de las chicas del desayuno, jaaa.MMM las pegatinas que x extreme son hechas por ordenador , imitadas de las tricolor. El escspe si es homologado, pero como me paren voy preso, llevo supresor y encima voy sin tapón, pidiendo a GRITOS prisión jaaaaaaaaa.

Imagen
dorukasama
Avispa motero
Avispa motero
Moto: CB 500 F

Mensaje por dorukasama » Lun Ago 08, 2016 6:08 am

Eres un gamberro...te divorciaras y rodaremos sin parar

"Novato busca novata. De 500 para arriba. Para dar gas juntos"
Imagen
Lugape
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB 1000 R C-ABS, ExKawa ER6N

Mensaje por Lugape » Lun Ago 08, 2016 12:39 pm

Buena ruta os pegasteis Sebas, con baño incluido para pasar un poco las horas mas fuertes de calor. Yo tambien hice un dia la ruta de la cabra y me gusto mucho.
ImagenImagen
"LA MENTE CURA, EL CORAZÓN EMPUJA.".
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Lun Ago 08, 2016 2:46 pm

Cuando quieras se vuelve hscer antes de wue venga el frio ese que corta lis dedos

Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Lun Ago 08, 2016 8:32 pm

Buenas foticos Sebas y mejor aun la compañía. Saludame a Javilongo y Toñico.

Vsssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
yataky
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB 1000R White Ex CB600F Black

Mensaje por yataky » Lun Ago 08, 2016 11:57 pm

Muy buena crónica de una jornada de amiguetes, asfalto y motos!!!

Las fotos también me gustan. Bonitas carreteras tenéis por ahí.

Se agradece el poder leer y ver algo de motos cuando se esta castigado en casa, trabajando y sin poder salir. :( :( :(

Gracias por compartir.

Un salVdo.
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Mar Ago 09, 2016 8:20 am

sebas escribió:Jaaaa, doru, es que me enamoré de las chicas del desayuno, jaaa.MMM las pegatinas que x extreme son hechas por ordenador , imitadas de las tricolor. El escspe si es homologado, pero como me paren voy preso, llevo supresor y encima voy sin tapón, pidiendo a GRITOS prisión jaaaaaaaaa.

Muchas gracias, tomo nota.

Con referencia al escape, es lo que tiene, ese subidón que da al abrir gas y oir el sonido :rezar
Imagen
Responder