problemas al subitr fotos

Aquí podrás encontrar ayuda para el correcto uso del foro, así como las NORMAS de OBLIGADA LECTURA por parte de todos los foreros.
Responder
Lazarus135
Usuario VIP
Usuario VIP

problemas al subitr fotos

Mensaje por Lazarus135 » Lun Mar 30, 2015 11:02 am

Buenas!!

He estado subiendo un brico otra vez, y después de 30 minutos, al darle a vista previa... ZASCA!!!
Se me ha borrado todo... :llanto.... lo he probado con tynipic, y tampoco, me sale la misma página con un montón de errores...

a alguien más le ha pasado o es problema de mi conexión/ordenador??

Gracias....

V's
Winter is coming...
Fitifer
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Hornet '02 + chuches

Re: problemas al subitr fotos

Mensaje por Fitifer » Lun Mar 30, 2015 11:40 am

A mí no me da problema tynipic ni desde el móvil... Pero cuando subes muchas fotos en un mismo post, como el proceso de subirlas y copiar los enlaces lleva tiempo, a veces te caduca la sesión en el foro y te das cuenta cuando le das a enviar y te pide que te loguees de nuevo...

Yo, lo que suelo hacer si voy a subir varias fotos, o bien cada foto que copio el enlace en el mensaje le doy a vista previa (me aseguro al verla de que no me equivoco de foto y de haber seleccionado el tamaño correcto) y así va refrescando la sesión y no caduca... O bien envío el mensaje con la primera foto y voy editando y enviando el post con cada foto y comentarios según los voy teniendo listos y así si en uno de los viajes tengo algún problema sólo quedaría "perdido" y sin subir lo de la última edición que estás haciendo, mientras todo lo anterior (todas las ediciones anteriores) estarían seguras al estar ya subidas al foro previamente!

No sé si me he explicado, ni si es esto lo que preguntabas exactamente... :jajaja
Imagen
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: VSTROM 1000 y CBR1000RR
Contactar:

Mensaje por ndl » Lun Mar 30, 2015 11:44 am

Fitifer escribió:A mí no me da problema tynipic ni desde el móvil... Pero cuando subes muchas fotos en un mismo post, como el proceso de subirlas y copiar los enlaces lleva tiempo, a veces te caduca la sesión en el foro y te das cuenta cuando le das a enviar y te pide que te loguees de nuevo...

Yo, lo que suelo hacer si voy a subir varias fotos, o bien cada foto que copio el enlace en el mensaje le doy a vista previa (me aseguro al verla de que no me equivoco de foto y de haber seleccionado el tamaño correcto) y así va refrescando la sesión y no caduca... O bien envío el mensaje con la primera foto y voy editando y enviando el post con cada foto y comentarios según los voy teniendo listos y así si en uno de los viajes tengo algún problema sólo quedaría "perdido" y sin subir lo de la última edición que estás haciendo, mientras todo lo anterior (todas las ediciones anteriores) estarían seguras al estar ya subidas al foro previamente!

No sé si me he explicado, ni si es esto lo que preguntabas exactamente... :jajaja
:buenpost

Exactamente.

Lazarus, en "otro" subforo tienes algo sobre ese tema explicado también tal cual lo ha dicho Fitifer.

Es un tema de que se tarda mucho editando y caduca la sesión. Es del propio sistema y la manera más sencilla de "burlarlo" es como dice Fitifer, o sea "recordandole" al sistema que estamos aqui editando, y no que nos hemos ido a dar una vuelta.

Un saludo!
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
dani bujias
Avispa motero
Avispa motero
Moto: honda cb600f abs 2010

Mensaje por dani bujias » Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Un consejo bueno si nos pasa eso que se expira todo lo escrito y sus fotos al darle a publicar o vista previa es haberlo copiado todo y así con un solo clik lo volvemos a colocar y enviamos y no nos cabreamos..
Imagen
Responder