Va de neumáticos

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.
RafaCB900
Larva
Larva
Moto: Honda CB 900 F

Va de neumáticos

Mensaje por RafaCB900 » Vie Mar 31, 2017 12:39 pm

Lo primero de todo no tengo muy claro donde escribir este mensaje y después de mirar un poco espero que no moleste aqui.

En breve tendré que cambiar neumático trasero y a dia de hoy le estoy haciendo a la moto un uso diario de pocos kms (nada de curvas)

Alguna salida carretera y curvas si haré aunque ahora mismo no es mi prioridad, llevo un pilot power 3 y se desaprovecha bastante sino es para usar mayoritariamente en curvas ya que como muchos te queda casi nuevo por los lados y gastado por el centro.

He pensado que no sería mala opción algo de dos compuestos, mas bien duro por el centro y mas blando por los lados y que no dure cuatro dias aunque tampoco que sea una piedra, teneis alguna referencia sobre algún Bridgestone (bt016, 021 u otro) o Dunlop...?

He mirado una web donde no hay malos precios, luego por Barcelona suelen cobrar 20 euros por el montaje, alguien cononce algún taller que cueste menos? (15 euros o por debajo)

Seguro que con la ayuda de alguien de vosotros me aclaro algunas dudas, gracias de antemano :ook
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Re: Va de neumáticos

Mensaje por MMM » Vie Mar 31, 2017 8:57 pm

Pues como tu dices los power 3 son para curvear, los road 3 o 4 , tambien de michelin son ruteros, osea que son mas duros en la parte central y tardan mas en cuadrarse, el resultado es muy bueno

VS
Imagen
RafaCB900
Larva
Larva

Mensaje por RafaCB900 » Vie Mar 31, 2017 10:28 pm

Gracias, el bt021 en un sitio sale por 87 mas montaje, mirare también esos que dices y nose si algun dunlop y metzeler, hay tantos modelos que aveces aunque te centres solo en en 3 o 4 aveces es un lio.
Un saludo
Imagen
Litri_One
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB1000R '08'

Mensaje por Litri_One » Sab Abr 01, 2017 12:16 am

RafaCB900 escribió:Gracias, el bt021 en un sitio sale por 87 mas montaje, mirare también esos que dices y nose si algun dunlop y metzeler, hay tantos modelos que aveces aunque te centres solo en en 3 o 4 aveces es un lio.
Un saludo
No lo dudes porque es muy bien neumático, yo lo monto y se lo recomendé a un amigo porque dentro de su segmento es de mis favoritos y mi amigo también está encantado. Su precio asequible no se ve para nada reflejado en la calidad. Yo pasando de otros a estos lo primero que noté fue un agarre brutal en pinturas y asfalto pulido, buena agilidad, muy buen agarre si le quieres dar un poco de cera, y muy buena duración también, así que... blanco y en botella jaja y encima baratos! Espero haber resuelto tus dudas, para el uso que comentas no se me ocurre ninguno mejor. (Por cierto, son bicompuesto tanto en el delantero como en el trasero)
Montura: Honda CB1000R '08 "La Bestia Blanca"
---------------------------------------------------------------
Imagen
RafaCB900
Larva
Larva

Mensaje por RafaCB900 » Sab Abr 01, 2017 5:25 pm

Muchas gracias Litri, pues sino cambio de idea en unos dias lo pediré y asi no me lio con más modelos.
Hace bastantes años tuve una 500 igual que la tuya del mismo año, no me dio ni un solo problema, era mantenimiento, ponerle gasolina y a rodar :ook
Imagen
Litri_One
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB1000R '08'

Mensaje por Litri_One » Dom Abr 02, 2017 12:15 pm

RafaCB900 escribió:Muchas gracias Litri, pues sino cambio de idea en unos dias lo pediré y asi no me lio con más modelos.
Hace bastantes años tuve una 500 igual que la tuya del mismo año, no me dio ni un solo problema, era mantenimiento, ponerle gasolina y a rodar :ook
Siii, es una maravillaa :gafas hasta ahora solo he tenido 2 o 3 problemas y todos han sido por culpa de su dueño anterior así que... :laleche y además es muy potente para lo poco potente que es en realidad jaja (No parece que tenga solo 58 cv).
Montura: Honda CB1000R '08 "La Bestia Blanca"
---------------------------------------------------------------
Imagen
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Dom Abr 02, 2017 1:15 pm

Ayer salí con uno por granada que llevaba s21 y eso va de lujo, jiiii

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
RafaCB900
Larva
Larva

Mensaje por RafaCB900 » Dom Abr 02, 2017 8:29 pm

No conozco el S21, mañana miro mejor, gracias
Imagen
calitor
Larva
Larva

Mensaje por calitor » Dom Abr 02, 2017 11:24 pm

Yo he montado hace una semana power 2ct me los recomendó el mecánico, a ver que tal van, antes llevaba bt016

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Lun Abr 03, 2017 4:06 am

calitor escribió:Yo he montado hace una semana power 2ct me los recomendó el mecánico, a ver que tal van, antes llevaba bt016

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Notaras la diferencia seguro y mas con el buen tiempo que se va aproximando.Buena eleccion.

Vssssssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Responder