Va de neumáticos
Re: Va de neumáticos
Siempre he visto muy recomendado el M7RR en foros y en algún test de revistas alemanas salen muy bien parados, pero a mí no termina de convencerme su comportamiento y por eso me planteo cambiarlos. No sé si se debe a su perfil tan en V que hace que la moto se "caiga" en los cambios de dirección, lo que la hace muy agil, pero a veces, demasiado. Y con calor he tenido algún sustillo al deslizar la trasera (bajando presiones no he vuelto a sufrirlos)
Mi idea inicial era probar los S21 pero es cierto que su precio es excesivamente alto. Tal vez la llegada del S22 haga bajar su precio; veremos.
Si no, miraré alguno de sus antecesores que también he leído muy buenas opiniones. O, cambiando de marca, los conti sport o los Mitas. Prefiero una goma tirando a deportiva que una rutera para ir con confianza cuando salgo de curvas.
Respecto de los Mitas que has probado, varias dudas, ¿son monocompuesto o "bi/tri" como los Bridgestone?, ¿qué duración crees que pueden llegar a tener en la hornet 600?, ¿mucho menos que los S21?, ¿con calor qué tal se comportan?
Gracias de nuevo.
Saludos.
Mi idea inicial era probar los S21 pero es cierto que su precio es excesivamente alto. Tal vez la llegada del S22 haga bajar su precio; veremos.
Si no, miraré alguno de sus antecesores que también he leído muy buenas opiniones. O, cambiando de marca, los conti sport o los Mitas. Prefiero una goma tirando a deportiva que una rutera para ir con confianza cuando salgo de curvas.
Respecto de los Mitas que has probado, varias dudas, ¿son monocompuesto o "bi/tri" como los Bridgestone?, ¿qué duración crees que pueden llegar a tener en la hornet 600?, ¿mucho menos que los S21?, ¿con calor qué tal se comportan?
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Re: Va de neumáticos
buenas, desde mi experiencia con los bt016 pro, solo te puedo decir que son muy buenos a buen precio y desgaste para mi normal, compre la moto con ellos, le renove el delantero era bastante antiguo y aun así no me dio ningún susto, cuando le monte el nuevo ffffffff, un gran cambio a mejor como era de esperar, calienta rápido y me da mucha mucha confianza, el trasero lo apure y cierto que cuando lo pase del tope 1,6 mm en alguna aceleración patinava algo pero se controla ya pedido el nuevo y cuando lo monte mas de lo mismo una maravilla estabilidad y agarre muy bueno, salgo rápido para intentar derrapar y nada se agarra como una garrapata,de curvas también son muy buenos te permite ir comodo y disfrutando de cada entrada y salida de curva,son duros centro y blandos por los laos, el uso, todos los dias para ir al trabajo siempre a no ser que lueva mucho y salidas de ruta, para mi la mejor opción
vss y ráfagas

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Re: Va de neumáticos
En duración tengo la misma incógnita que tu, aunque parece que tienen bastante chicha cuando miras el dibujo, y sobre el bicompuesto la verdad es que no lo acaba de especificar en la página web del fabricante así que igual son blanditos simplemente por toda la goma, pero me extraña porque hoy en día casi todas son bicompuesto... Habrá que ver cuantos kmts hacen pero según opiniones que he visto no iban mal de duración.typhoon escribió:Siempre he visto muy recomendado el M7RR en foros y en algún test de revistas alemanas salen muy bien parados, pero a mí no termina de convencerme su comportamiento y por eso me planteo cambiarlos. No sé si se debe a su perfil tan en V que hace que la moto se "caiga" en los cambios de dirección, lo que la hace muy agil, pero a veces, demasiado. Y con calor he tenido algún sustillo al deslizar la trasera (bajando presiones no he vuelto a sufrirlos)
Mi idea inicial era probar los S21 pero es cierto que su precio es excesivamente alto. Tal vez la llegada del S22 haga bajar su precio; veremos.
Si no, miraré alguno de sus antecesores que también he leído muy buenas opiniones. O, cambiando de marca, los conti sport o los Mitas. Prefiero una goma tirando a deportiva que una rutera para ir con confianza cuando salgo de curvas.
Respecto de los Mitas que has probado, varias dudas, ¿son monocompuesto o "bi/tri" como los Bridgestone?, ¿qué duración crees que pueden llegar a tener en la hornet 600?, ¿mucho menos que los S21?, ¿con calor qué tal se comportan?
Gracias de nuevo.
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Re: Va de neumáticos
Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.
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Re: Va de neumáticos
Pues nada , a ver si para la proxima salida avisas y nos juntamos unos cuantos para curvear y almorzar claro.
Saludos
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Re: Va de neumáticos
Eso parece, que son monocompuesto, igual por eso dan tanta confianza al ser blanda la goma por todas partes.Pacoliu escribió:Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.
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Re: Va de neumáticos
¡Gracias por la información!Pacoliu escribió:Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.
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Está bien saberlo para poder elegir mejor. Entiendo que si predomina un uso "no de curvas", se tiende a cuadrar y mejor mirar algo en bicompuesto.
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Re: Va de neumáticos
Exacto, esa es una conclusión.typhoon escribió:¡Gracias por la información!Pacoliu escribió:Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.
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Está bien saberlo para poder elegir mejor. Entiendo que si predomina un uso "no de curvas", se tiende a cuadrar y mejor mirar algo en bicompuesto.
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Re: Va de neumáticos
Ahora mismo las tenéis en oferta las mitas en dani motos en 131 euros hasta el lunes por si os interesaLitri_One escribió:Exacto, esa es una conclusión.typhoon escribió:¡Gracias por la información!Pacoliu escribió:Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.
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Está bien saberlo para poder elegir mejor. Entiendo que si predomina un uso "no de curvas", se tiende a cuadrar y mejor mirar algo en bicompuesto.
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