Va de neumáticos

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.
typhoon
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: CB 600F 2008

Re: Va de neumáticos

Mensaje por typhoon » Sab Ene 05, 2019 3:17 pm

Siempre he visto muy recomendado el M7RR en foros y en algún test de revistas alemanas salen muy bien parados, pero a mí no termina de convencerme su comportamiento y por eso me planteo cambiarlos. No sé si se debe a su perfil tan en V que hace que la moto se "caiga" en los cambios de dirección, lo que la hace muy agil, pero a veces, demasiado. Y con calor he tenido algún sustillo al deslizar la trasera (bajando presiones no he vuelto a sufrirlos)

Mi idea inicial era probar los S21 pero es cierto que su precio es excesivamente alto. Tal vez la llegada del S22 haga bajar su precio; veremos.
Si no, miraré alguno de sus antecesores que también he leído muy buenas opiniones. O, cambiando de marca, los conti sport o los Mitas. Prefiero una goma tirando a deportiva que una rutera para ir con confianza cuando salgo de curvas.

Respecto de los Mitas que has probado, varias dudas, ¿son monocompuesto o "bi/tri" como los Bridgestone?, ¿qué duración crees que pueden llegar a tener en la hornet 600?, ¿mucho menos que los S21?, ¿con calor qué tal se comportan?

Gracias de nuevo.
Saludos.
Ezequiel Montalvá
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: CB600F Hornet 2005

Mensaje por Ezequiel Montalvá » Dom Ene 06, 2019 11:39 am

buenas, desde mi experiencia con los bt016 pro, solo te puedo decir que son muy buenos a buen precio y desgaste para mi normal, compre la moto con ellos, le renove el delantero era bastante antiguo y aun así no me dio ningún susto, cuando le monte el nuevo ffffffff, un gran cambio a mejor como era de esperar, calienta rápido y me da mucha mucha confianza, el trasero lo apure y cierto que cuando lo pase del tope 1,6 mm en alguna aceleración patinava algo pero se controla ya pedido el nuevo y cuando lo monte mas de lo mismo una maravilla estabilidad y agarre muy bueno, salgo rápido para intentar derrapar y nada se agarra como una garrapata,de curvas también son muy buenos te permite ir comodo y disfrutando de cada entrada y salida de curva,son duros centro y blandos por los laos, el uso, todos los dias para ir al trabajo siempre a no ser que lueva mucho y salidas de ruta, para mi la mejor opción
vss y ráfagas
Imagen
Litri_One
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB1000R '08'

Mensaje por Litri_One » Mié Ene 09, 2019 1:58 am

typhoon escribió:Siempre he visto muy recomendado el M7RR en foros y en algún test de revistas alemanas salen muy bien parados, pero a mí no termina de convencerme su comportamiento y por eso me planteo cambiarlos. No sé si se debe a su perfil tan en V que hace que la moto se "caiga" en los cambios de dirección, lo que la hace muy agil, pero a veces, demasiado. Y con calor he tenido algún sustillo al deslizar la trasera (bajando presiones no he vuelto a sufrirlos)

Mi idea inicial era probar los S21 pero es cierto que su precio es excesivamente alto. Tal vez la llegada del S22 haga bajar su precio; veremos.
Si no, miraré alguno de sus antecesores que también he leído muy buenas opiniones. O, cambiando de marca, los conti sport o los Mitas. Prefiero una goma tirando a deportiva que una rutera para ir con confianza cuando salgo de curvas.

Respecto de los Mitas que has probado, varias dudas, ¿son monocompuesto o "bi/tri" como los Bridgestone?, ¿qué duración crees que pueden llegar a tener en la hornet 600?, ¿mucho menos que los S21?, ¿con calor qué tal se comportan?

Gracias de nuevo.
Saludos.
En duración tengo la misma incógnita que tu, aunque parece que tienen bastante chicha cuando miras el dibujo, y sobre el bicompuesto la verdad es que no lo acaba de especificar en la página web del fabricante así que igual son blanditos simplemente por toda la goma, pero me extraña porque hoy en día casi todas son bicompuesto... Habrá que ver cuantos kmts hacen pero según opiniones que he visto no iban mal de duración.
Montura: Honda CB1000R '08 "La Bestia Blanca"
---------------------------------------------------------------
Imagen
Pacoliu
Larva
Larva
Moto: CB600F

Mensaje por Pacoliu » Mar Ene 15, 2019 12:03 pm

Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Mié Ene 16, 2019 2:48 am

Pues nada , a ver si para la proxima salida avisas y nos juntamos unos cuantos para curvear y almorzar claro.

Saludos :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Litri_One
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Mensaje por Litri_One » Mar Ene 22, 2019 2:14 am

Pacoliu escribió:Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.

Eso parece, que son monocompuesto, igual por eso dan tanta confianza al ser blanda la goma por todas partes.
Imagen
typhoon
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: CB 600F 2008

Mensaje por typhoon » Mar Ene 22, 2019 6:40 pm

Pacoliu escribió:Buenos días! Comentar que las Mitas son monocompuesto, es la única pega que se les podría sacar si el uso no es mayoritariamente para rutas, pero por 160€ no tienen rival. Yo la verdad es que la uso a menudo para ir a Valencia, unos 10/15 min. de autovía y si que se nota que la trasera se hace un poco cuadrada. Pero bueno, con una buena ruta dominguera se le vuelve a dar forma. En cuanto a duración, creo que las llevo unos 4mil km y calculo que quizás le puedan quedar unos 3 o 4 mil más con el uso que yo le doy. Yo la uso unos 3 días a la semana para ir a clase a Valencia e intento salir de curvas almenos cada 2 findes. Espero que os sirva de ayuda.

¡Gracias por la información!
Está bien saberlo para poder elegir mejor. Entiendo que si predomina un uso "no de curvas", se tiende a cuadrar y mejor mirar algo en bicompuesto.

S2
Litri_One
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Mensaje por Litri_One » Jue Ene 24, 2019 5:37 pm

typhoon escribió:

Está bien saberlo para poder elegir mejor. Entiendo que si predomina un uso "no de curvas", se tiende a cuadrar y mejor mirar algo en bicompuesto.

S2
Exacto, esa es una conclusión.
Imagen
nachete44
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por nachete44 » Vie Feb 01, 2019 9:59 pm

Litri_One escribió:
typhoon escribió:

S2
Exacto, esa es una conclusión.
Ahora mismo las tenéis en oferta las mitas en dani motos en 131 euros hasta el lunes por si os interesa

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Responder