Hrnet 2004 o 2005
Hrnet 2004 o 2005
Buenas avispones!
Me estoy planteando comprar una hornet 600 de las de faro redondo, que son las que siempre me han encantado. Estéticamente la que más me ha gustado siempre es la penúltima de faro redondo, la que traía relojes cromados pero me consta que la siguiente, que tiene una especie de careta (creo que salió en 2005) le pusieron un tren delantero mejor, con barras invertidas.
La pregunta que tengo es la siguiente: se nota mucho la diferencia entre una y otra moto?, es decir, se nota mucha mejoría del tren delantero?
Y otra: Se puede cambiar la careta que trae la de 2005 por dos relojes cormados que traía la de 2004?
Yo prefiríría comprar la de 2005-2006 por tener menos años, y por tener mejor suspensión delantera, pero barajo la opción de cambiar los relojes y no se si es fácil o si tendría que hacer una chapuza.
Un saludo a todos
Me estoy planteando comprar una hornet 600 de las de faro redondo, que son las que siempre me han encantado. Estéticamente la que más me ha gustado siempre es la penúltima de faro redondo, la que traía relojes cromados pero me consta que la siguiente, que tiene una especie de careta (creo que salió en 2005) le pusieron un tren delantero mejor, con barras invertidas.
La pregunta que tengo es la siguiente: se nota mucho la diferencia entre una y otra moto?, es decir, se nota mucha mejoría del tren delantero?
Y otra: Se puede cambiar la careta que trae la de 2005 por dos relojes cormados que traía la de 2004?
Yo prefiríría comprar la de 2005-2006 por tener menos años, y por tener mejor suspensión delantera, pero barajo la opción de cambiar los relojes y no se si es fácil o si tendría que hacer una chapuza.
Un saludo a todos
-
- Avispa motero
- Moto: honda cb600f abs 2010
Re: Hrnet 2004 o 2005
Para mí la 2004 es la hornet más iconica y más bonita, el marcador clásico le queda muy bien y ambas mismo motor 95cv euro2 si no me equivoco.
La horquilla invertida lo que hace es que te da más riguidez...
La horquilla invertida lo que hace es que te da más riguidez...

- HORPIR
- Moderador
- Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR
Ten en cuenta el tema de la itv pues lo qe quieres hacer no es cualquier cosa, yo me inclinaria por la del 2005 es mas actual y algo mas actualizada.
Saludos
Saludos

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Tengo que informarme bien al respecto, aunque como dije en las presentaciones, ahora se me ha ocurrido otra idea a mayores, una hornet 900 no estaría mal tampoco no??
- jakesully
- Usuario VIP
- Moto: Honda CB600F Hornet 2005
muy buenas compañero! Yo soy fiel a la hornet de 2005, por estética y por comportamiento en carretera, no te puedo decir otro modelo jajaja
la 900 no la he probado, no se que comportamiento tiene, no saca muchos caballos mas... y pesa unos 20 kilos mas...
la 900 no la he probado, no se que comportamiento tiene, no saca muchos caballos mas... y pesa unos 20 kilos mas...

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Para mi lo más interesante no son los caballos sino el par motor, aunque ambos modelos son chulísimos
- HORPIR
- Moderador
- Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR
Pues entonces ve a por el avispon de 1000 directamente.guiller5 escribió:Para mi lo más interesante no son los caballos sino el par motor, aunque ambos modelos son chulísimos
Saludos

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS