recomendacion de compra...dudas

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.
Responder
Jonhornet
Larva
Larva
Moto: Hornet

recomendacion de compra...dudas

Mensaje por Jonhornet » Dom Jun 07, 2020 10:22 am

Bueno, despues de pasar por muchas monturas de todo tipo y variadas potencias, VFR 750 , vfr 800 , cbr 1100xx, cbr 600f4i ,todas sport turismo de considerable peso para ir por tramo de curvas execpto la cbr 600F que me encanto dodo salvo la falta de bajos y que tenia que estar llevandola alta de vueltas , queria dar el salto a algo Naked con filosofia mas comoda y le estaba echando el ojo a la hornet 900 , viendo la curva de potencia y par creo que es juslto lo que necesito, pero me surgen las dudas
me voy a una cb600 con abs de las actuales o una cb 900 es realmente igual de buenas curveando en puertos de montaña como una hornet 600.

cb 900 o cb 1000r? busco algo barato de mantener , logico, comodo, fiable , y que pueda disfrutar en tramo de curvas sin ser un quemado..... , ojo, la moto que tengo ahora es una YAMAHA TDM 900 , y es un verdadero cañon en zona de curvas y efectiva en muchos aspectos, pero me tira mas las honda que las yamaha.....

que opinais respecto a la hornet 900 la veis obsoleta o puede ser candidata y puede cumplir sin problemas...
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: recomendacion de compra...dudas

Mensaje por HORPIR » Mar Jun 09, 2020 12:41 pm

Buenas , a ver , la tdm es una bicilindrica y la familia de las hornets son tetracilindricas con lo cual para mi no son dos motos comparables en cuanto
a motor y comportamiento las bicilindricas entregan el par mas abajo y no necesitan ser subidas de revoluciones para sacarles partido aunque la finura
de un tetra no es comparable con un bi.
Yo personalmente aunque la hornet 900 sea una gran moto a dia de hoy no la compraria estando la 1000 por ahi , eso mismo hice yo cuando cambie la
600 por la 1000 que ahora tengo , y no creas que la 1000 es una moto cara de mantener pues quitando del desgaste de goma trasera y el consumo de
combustible es practicamente igual que su hermana menor de 600 y ahora hay bastante mercado de segunda mano, en fin como siempre digo la ultima
palabra la tiene el interesado.

Saludos :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Mar Jun 09, 2020 9:46 pm

:D :D Pues, como casi siempre pienso igual que el jefe, que te acaba de responder.

Al respecto de volver a la 600, personalmente no lo haria ya que como tu has dicho la notabas muy falta de bajos y la tienes que llevar acelerada, cosa que no te gustaba por lo que he leido.

Al respecto de la 900 o la 1000, yo tambien digo que la 1000, la 900 es mas antigua y con la 1000 que es muy cortita para curvas es una delicia.

Personalmente estoy muy contento con ella, y aunque en ocasiones he pensado cambiarla, por el hecho de cambiar, porqué me va genial, finalmente no lo he hecho por eso mismo, por que va genial.

En cuanto a bajos, los tiene todos, desde 1500 vueltas sale sin toser y no necesitas estar pendiente de llevarla alta de vueltas, se maneja perfectamente en toda la banda del cuenta; esta es la gran diferencia sobre la 600 en cuanto a motor, porqué ya encontrarás muchas mas diferencias con respecto al chasis, super noble, frenos, estabilidad en curva...
Ahí lo dejo, que me vengo arriba :D :D
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Mié Jun 10, 2020 1:38 pm

MMM escribió:
Mar Jun 09, 2020 9:46 pm
:D :D Pues, como casi siempre pienso igual que el jefe, que te acaba de responder.

Al respecto de volver a la 600, personalmente no lo haria ya que como tu has dicho la notabas muy falta de bajos y la tienes que llevar acelerada, cosa que no te gustaba por lo que he leido.

Al respecto de la 900 o la 1000, yo tambien digo que la 1000, la 900 es mas antigua y con la 1000 que es muy cortita para curvas es una delicia.

Personalmente estoy muy contento con ella, y aunque en ocasiones he pensado cambiarla, por el hecho de cambiar, porqué me va genial, finalmente no lo he hecho por eso mismo, por que va genial.

En cuanto a bajos, los tiene todos, desde 1500 vueltas sale sin toser y no necesitas estar pendiente de llevarla alta de vueltas, se maneja perfectamente en toda la banda del cuenta; esta es la gran diferencia sobre la 600 en cuanto a motor, porqué ya encontrarás muchas mas diferencias con respecto al chasis, super noble, frenos, estabilidad en curva...
Ahí lo dejo, que me vengo arriba :D :D

No es que te vengas arriba Miguel , es que es la verdad, yo tampoco tengo queja alguna sobre ella ,todo son puntos a favor . Fina potente noble docil y si
quieres sacarle la mala leche ten cuidado que no se anda con bromas.

Vssssssssss :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Responder