Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.
Alexgp
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Mensaje por Alexgp » Sab Ago 01, 2015 12:33 pm

Fuel escribió:
Alexgp escribió: HolaFuel.

Desconozco el modelo que tienes (año, etc...) . Pero te puedo asegurar que en el 2001 Honda-Montesa (importador oficial Honda en España) importaba la CB 600 S con (semi carenado). Yo me decanté por la naked .
La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que la semana pasada la llevé a que me la tasaran en una tienda de reconocido renombre y el "profesional" que la tasaba me contó esa milonga. Lo cierto es que la mía era paralela cuando la compré nueva.

Para fiarse de los "expertos".

Gracias por la aclaración, así no vuelvo a meter la gamba. ¡Jesús, cuanto "profesional" en este negocio!

Saludos.

Fuel.
Hola Fuel.

Si yo te contase...
Estoy pensando en cambiarme la 900 ; recientemente (la semana pasada) me he dirigido a varios concesionarios oficiales Honda para preguntar por cierto modelo. Parece ser que todo y aparecer en la web oficial el modelo en cuestión está descatalogado y no hay existencias ni en España ni en Europa desde hace meses (incluso años). Pues un " comercial" ni se había enterado del asunto y contándome las maravillas del producto y yo que no le interrumpo (voluntad que le ponía...) .Hasta que dejo caer lo de la falta de stocks y tal y que cual. A eso de que el vendedor con cara de sorpresa. " Aah siiii..? Pues te lo miro y te digo algo..."
En favor de los otros concesionarios decir que desde el primer momento la respuesta fue. " Ufff... Este modelo imposible "

Sobre la web y lo que anuncia/expone ; eso es otra historia. Qué vergüenza !
picapiedra1920
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: viejo abejorro

Mensaje por picapiedra1920 » Sab Ago 01, 2015 8:27 pm

muy bien desarrollado el articulo.
apuntate un 10...... :laleche :laleche :buenpost :buenpost :buenpost :ook :ook :ook
ImagenVIVE RAPIDO. MUERE JOVEN.
ASI SERAS UN CADAVER BELLO E INTELIGENTE
Fitifer
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Hornet '02 + chuches

Mensaje por Fitifer » Dom Ago 02, 2015 12:04 am

Muy buena currada de recopilación, davaig!!! :ok

Si me permites un apunte, mencionar que la '98 llevaba llanta delantera de 16", ya que el tren de rodaje (llantas) era heredado de la cbr900... De ahí también el generoso 180 trasero, que no montaban ni las cbr600 de la época!
A partir del modelo del 2000, pasó a llanta delantera de 17", cosa que también había hecho la cbr900... En países donde las primeras hornet de llanta 16" delantera se vendieron mucho, es muy común que los propietarios las tengan actualizadas a llanta delantera de 17", debido a que es mucho más facil encontrar variedad de neumáticos hoy en día en 17" que en 16"... (por Gijón anda una roja de las primeras con llanta 16" delantera impoluta, pero siempre la encuentro aparcada y nunca he coincidido con el dueño!).

Otro apunte, sería una edición especial que alguna vez se mencionó en un hilo (creo que en el foro antiguo), que venía de serie con escopas y quilla... No recuerdo el nombre, ni donde se comercializó, pero a ver si alguien lo lee y lo recuerda! O si lo lee quien había abierto ese hilo y nos refresca la memoria!

Curiosidades que me han gustado:

La primera pc34 que salió de la línea italiana, era amarillita como la mía!!!! ...si ya decía yo que era la más bonita! :broma

El logo, yo ya sabía que era "inspirado"( :santo ) en el de una serie del Charger, y por una parte me da un poco de rabia... Pero por otra parte, es un logo que me mola mucho! Y además, los muscle car clásicos americanos siempre han tenido un hueco importante en mi corazón (aunque mi cabeza nunca me permitiera dejarme llevar!), así que el logo tiene para mí doble significado y doble cariño! :ole
Imagen
Davaig
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda Cb600F 05

Mensaje por Davaig » Dom Ago 02, 2015 12:18 am

Fitifer escribió:Muy buena currada de recopilación, davaig!!! :ok

Si me permites un apunte, mencionar que la '98 llevaba llanta delantera de 16", ya que el tren de rodaje (llantas) era heredado de la cbr900... De ahí también el generoso 180 trasero, que no montaban ni las cbr600 de la época!
A partir del modelo del 2000, pasó a llanta delantera de 17", cosa que también había hecho la cbr900... En países donde las primeras hornet de llanta 16" delantera se vendieron mucho, es muy común que los propietarios las tengan actualizadas a llanta delantera de 17", debido a que es mucho más facil encontrar variedad de neumáticos hoy en día en 17" que en 16"... (por Gijón anda una roja de las primeras con llanta 16" delantera impoluta, pero siempre la encuentro aparcada y nunca he coincidido con el dueño!).

Otro apunte, sería una edición especial que alguna vez se mencionó en un hilo (creo que en el foro antiguo), que venía de serie con escopas y quilla... No recuerdo el nombre, ni donde se comercializó, pero a ver si alguien lo lee y lo recuerda! O si lo lee quien había abierto ese hilo y nos refresca la memoria!

Curiosidades que me han gustado:

La primera pc34 que salió de la línea italiana, era amarillita como la mía!!!! ...si ya decía yo que era la más bonita! :broma

El logo, yo ya sabía que era "inspirado"( :santo ) en el de una serie del Charger, y por una parte me da un poco de rabia... Pero por otra parte, es un logo que me mola mucho! Y además, los muscle car clásicos americanos siempre han tenido un hueco importante en mi corazón (aunque mi cabeza nunca me permitiera dejarme llevar!), así que el logo tiene para mí doble significado y doble cariño! :ole
La edición limitada es la wakizashi, lo coloque en la sección cb600f, agradecerte lo añadido.Quizas lo añada para la gente la gente lo sepa.Buena aclaracion.Vsss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen
[youtube]https://youtu.be/L-iV3CESbPQ[/youtube]
Fitifer
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Hornet '02 + chuches

Mensaje por Fitifer » Dom Ago 02, 2015 12:27 am

Davaig escribió: La edición limitada es la wakizashi, que está en foro colgado en la sección cb600f, agradecerte lo añadido.Vsss

La verdad, que me vino la historia de la wakizashi a la cabeza mientras escribía y me pareció buena idea incluirlo en la historia de la Hornet tan completa que te curraste, y no me acordaba si estaba en el foro o era de la "edición anterior" y ni me paré a comprobarlo! :ooops

Chincheta merecidísima la de este post! :reverencia
Imagen
Davaig
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Davaig » Dom Ago 02, 2015 1:34 am

Fitifer escribió:
Davaig escribió: La edición limitada es la wakizashi, que está en foro colgado en la sección cb600f, agradecerte lo añadido.Vsss

La verdad, que me vino la historia de la wakizashi a la cabeza mientras escribía y me pareció buena idea incluirlo en la historia de la Hornet tan completa que te curraste, y no me acordaba si estaba en el foro o era de la "edición anterior" y ni me paré a comprobarlo! :ooops

Chincheta merecidísima la de este post! :reverencia
Fitifer añadida la wakizachi, Vsss.
Imagen
[youtube]https://youtu.be/L-iV3CESbPQ[/youtube]
MAC04
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Hornet 08 blanca y radiante

Mensaje por MAC04 » Dom Ago 02, 2015 9:18 pm

Muy bien Davaig!! me parece de un enorme interés, muchas gracias!!!
No es mas listo el que más sabe sino el que se hace la vida más feliz.
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Lun Ago 03, 2015 3:54 pm

Buena David,muy buena
Imagen
Davaig
Usuario VIP
Usuario VIP