Hola Fuel.Fuel escribió:La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que la semana pasada la llevé a que me la tasaran en una tienda de reconocido renombre y el "profesional" que la tasaba me contó esa milonga. Lo cierto es que la mía era paralela cuando la compré nueva.Alexgp escribió: HolaFuel.
Desconozco el modelo que tienes (año, etc...) . Pero te puedo asegurar que en el 2001 Honda-Montesa (importador oficial Honda en España) importaba la CB 600 S con (semi carenado). Yo me decanté por la naked .
Para fiarse de los "expertos".
Gracias por la aclaración, así no vuelvo a meter la gamba. ¡Jesús, cuanto "profesional" en este negocio!
Saludos.
Fuel.
Si yo te contase...
Estoy pensando en cambiarme la 900 ; recientemente (la semana pasada) me he dirigido a varios concesionarios oficiales Honda para preguntar por cierto modelo. Parece ser que todo y aparecer en la web oficial el modelo en cuestión está descatalogado y no hay existencias ni en España ni en Europa desde hace meses (incluso años). Pues un " comercial" ni se había enterado del asunto y contándome las maravillas del producto y yo que no le interrumpo (voluntad que le ponía...) .Hasta que dejo caer lo de la falta de stocks y tal y que cual. A eso de que el vendedor con cara de sorpresa. " Aah siiii..? Pues te lo miro y te digo algo..."
En favor de los otros concesionarios decir que desde el primer momento la respuesta fue. " Ufff... Este modelo imposible "
Sobre la web y lo que anuncia/expone ; eso es otra historia. Qué vergüenza !