Desde Canarias con amor

En este subforo es donde TODOS los foreros ANTES de postear por primera vez, deben presentarse abriendo un nuevo post.
Responder
ReNNo!
Larva
Larva

Desde Canarias con amor

Mensaje por ReNNo! » Dom Jun 14, 2020 1:32 am

Buenas,

un saludito a todos desde Canarias, en su momento creo que anduve por el foro pero hace bastantes años de eso, asi que he vuelto a registrarme (cagandola en el nick eso si, iba una N en lugar de !, a ver si algun admin... jeje)

Sobrepaso los 30 ya por unos cuantos y tengo desde hace diez una amarillita en el garaje a la que le hacen compañias algunas otras, ultimamente me dejado pasta en ella restaurando toda la mecanica, me falta sacarle brillo a los colectores, una bocina nueva, el portamatriculas OEM (que tendre que comprar porque no encuentro por ningun lado el que tenia) y una repintada. La verdad es que la muevo poquito, es como ese talisman que tiene uno ahi y perdurara aunque compre y cambie otras 80 motos, esta siempre se queda.

Con 34000km a sus espaldas sigue sonando como el primer dia, soy su segundo dueño, el primero fue un señor, hace ya mucho tiempo de eso.

Le he metido bastante mano a este modelo, es una 2000 del 98, diria que pc34, no recuerdo bien, mecanicamente hablando, asi que si puedo y el saber me lo permite, echare algun cable en las preguntitas.

Un saludo a tod@s y un placer

(por aqui una fotico)
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Re: Desde Canarias con amor

Mensaje por MMM » Dom Jun 14, 2020 7:28 pm

Bienvenido de nuevo, la moto la tienes muy chula, vale la pena conservarla.

Un cordial saludo de Tarragona
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Lun Jun 15, 2020 11:58 am

Bienvenido seas de nuevo , disfruta del foro y de tu maquina que se le ve muy bien cuidada.

Saludos desde Valencia.
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por jakesully » Dom Jun 28, 2020 9:07 pm

Bienvenido compañero!!
Que bieeen luce esa Hornet, se nota que está cuidada! Pasa y ponte cómodo en el foro, cualquier cosa ya sabes.

Un saludo desde Murcia!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Responder