Vendo mi CB 600 S del año 2003

Foro para la compra venta de motos ENTRE FOREROS.

Moderador: Moderadores CompraVenta

Responder
georbit
Larva
Larva
Moto: Honda CB600S

Vendo mi CB 600 S del año 2003

Mensaje por georbit » Sab Jun 27, 2020 3:12 pm

Hola compis

Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi Hornet CB 600S , es la que viene con semicarenado de fábrica.
Hace 10 meses me vine a trabajar a Alemania y traerme la moto aquí es caro y complicado por que la tendría que matricular alemana y pagar transporte y muchas gestiones.
La moto tiene solamente 30.000 kilómetros (aproximadamente, creo que eran 29.000 y pico) y está en muy buen estado.
Regalaría soporte de maleta y maleta Givi
Solo la puedo enseñar en Madrid del 4 al 15 de Julio, si no la consigo vender me la traeré a Alemania con un transportista el día 16.

El precio son 2.000€ y no la puedo bajar más, merece la pena , la moto está muy bien mantenida y cuidada.

Si a alguien le interesa me podéis contactar por Whatsapp . mandar numero por privado.
La tengo anunciada en Wallapop, Milanuncios y motos.net por si queréis ver fotos (añadiré más cuando llegue a Madrid)
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: Vendo mi CB 600 S del año 2003

Mensaje por HORPIR » Dom Jun 28, 2020 11:25 pm

georbit escribió:
Sab Jun 27, 2020 3:12 pm
Hola compis

Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi Hornet CB 600S , es la que viene con semicarenado de fábrica.
Hace 10 meses me vine a trabajar a Alemania y traerme la moto aquí es caro y complicado por que la tendría que matricular alemana y pagar transporte y muchas gestiones.
La moto tiene solamente 30.000 kilómetros (aproximadamente, creo que eran 29.000 y pico) y está en muy buen estado.
Regalaría soporte de maleta y maleta Givi
Solo la puedo enseñar en Madrid del 4 al 15 de Julio, si no la consigo vender me la traeré a Alemania con un transportista el día 16.

El precio son 2.000€ y no la puedo bajar más, merece la pena , la moto está muy bien mantenida y cuidada.

Si a alguien le interesa me podéis contactar por Whatsapp . mandar numero por privado.
La tengo anunciada en Wallapop, Milanuncios y motos.net por si queréis ver fotos (añadiré más cuando llegue a Madrid)

Es una lastima si, y tiene un muy buen precio .Suerte con la venta.
Por cierto te he editado el numero de movil porque no es aconsejable hacerlo publico por aqui ,cualquiera sabe lo que pueden hacer con el .
Mantener el contacto mejor por mensaje privado.

Un saludo
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Responder